Queremos contarle la importancia de realizar un mantenimiento preventivo al sistema de suspensión del automóvil para evitar accidentes. Y es que cuando las partes del automóvil están desgastadas, el vehículo puede llegar a perder el control, es por eso por lo que le recomendamos realizar un mantenimiento oportuno y sobre todo que conozca cómo funciona el sistema de suspensión.

Para poder realizar un mantenimiento correcto, es indispensable realizar una revisión de las piezas que conforman el sistema, tanto amortiguadores
como horquillas.

Si aún no sabe cuándo es necesario realizar una revisión y mantenimiento, nosotros le decimos los puntos que debe tomar en cuenta.

  • Desgaste irregular de llantas
  • Pérdida de aceite en los amortiguadores
  • Inclinación excesiva del tren delantero al frenar
  • Vibración exagerada de las luces al conducir

Es muy importante que ponga especial atención a estos puntos, ya que en caso de que su automóvil este presentando alguno, deberá realizar un mantenimiento de suspensión, para evitar cualquier accidente.

En Centro Llantero Nacozari S. A. de C.V. podemos asesorarlo y ayudarlo a saber en qué momento será oportuno realizarle un mantenimiento a su automóvil. Visítenos, conózcanos y asegúrese de que somos su mejor opción.